28 de mayo de 2007

ENDUROPARK - ARAS RURAL

El summun del Off/Road...

*Plano del LUGAR. El pueblo se llama ARAS DE LOS OLMOS.... a 90km hacia el interior de VALENCIA... esta entre la provincia de CUENCA, TERUEL y VALENCIA, en medio de la nada y con un sin fin de tramos Off/Road.... lugar elegido por muchas marcas a nivel mundial para hacer sus cursos de conducción TT...

Llegada el viernes por la noche a las 21h. apunto para la cena... lo tengo todo controlado.

Saludos a todos los que conozco y presentaciones para la gente nueva...

Menu de la CENA del VIERNES...

Mesa de lujo.....

JOU y JORGE.... que contentos estan de volverse a ver...

Hotel de MADERA de ENDUROPARK ARAS RURAL.... detras esta lleno de CABAÑAS DE MADERA preparadas para alquilar por grupos de 4 o 6 personas, es un cento OFF/ROAD... con un circuito detras del HOTEL preparado para cursillos de todos los niveles... el tema esta bien pensado.

Desayuno para coger fuerzasssss.... hoy toca Off/Road.

Nos preparamos para la RUTA EXTREM Off/Road....

Preparado y apunto para el combate......

En ruta parada para el reagrupamiento....
Una de las pistas........

*Primer problema JOU en un salto y suponiendo que con una piedra rompe el carter... se acabo la FIESTA para el... todo el aceite del motor cae al suelo...

La culpa de la rotura es ese tornillo salido del cubrecarter que al hacer palanca a provocado la ruptura del carter...

Aqui se aprecia como cae el aceite y una ligera raya en el suelo que ya venia dejando desde hace una ratoooooo......, la rueda de atras impregnada de aceite... un desastre.
Llamamos a ARAS RURAL y nos mandan un coche con remolque para cargar la moto.

Siguen los problema.....ahora me toca a mi...... he pinchadooooooooooooo.....
No podemos arreglarlo......... el tajo es impresionante y con los nervios me olvido de hacerle la foto.....

Siguen los problemas... con una piedra afilada como una hacha rajo el neumatico delantero... se me acabo la FIESTA tambien... intento tirar para salir del monte con la rueda pinchada pero al final destalono el neumatico, por falta de herramientas especificas es imposible de reparar... FINNNNNNNNN la tenemos que dejar, ya no se puede continuar.

ATA.... y su KTM.... GRACIAS.
Gracias ATA.... se ofrece a llevarme a ARAS RURAL a buscar el remolque para cargar la BMW, estamos a 50 minutos del HOTEL.... una buena paliza para repatriar la moto entre ir en moto, volver con la Furgo a buscar la moto y regresar a ARAS RURAL ... mas de 3 horas.... vaya faena.

BERNIE me acompaña a buscar la moto y foto para enseñar el desastre... estamos en la cima de un monte..., lejos de la civilización.

Ya tenemos la moto carga y a punto de volver hacia ARAS RURAL, estamos a 1 hora del Hotel.

Faena para llegar hasta aqui arriba con la Furgo y el Remolque....
Llegamos casi justo al sitio donde habiamos quedado para hacer la TORRADA.... o sea comida campestre de carne a la brasa... comemos lloviendo que bien, solo faltava esto.

Acabamos de comer en esta mesa debajo un arbol... al menos podemos comer tranquilos.

Por la tarde prueba en el Circuito ENDUROPARK ARAS RURAL y yo sin motooooo.....
ATA pasando el charco con la KTM.
CARLOS igual con la GS 650.

CARLOS pasando la zona de los troncos tiene un percance... pero nada serio.
Bancal de Arena... me recuerda a MARRUECOS.
Para matar el gusanillo me dejan una SUZUKI DR 400.... bueno al menos pruebo el circuto...

Bancal de ARENA que divertidooooo.....

Ahora estoy rodando con una KTM 525 de un monitor.... que bien... caña a la maquina... pero cuidadin que me estoy calentando y no estoy equipado...
Despues por la tarde antes de cenar nos reunimos para la ASAMBLEA DEL CLUB GSTRAIL...

MENU de la CENA del SABADO...

Por la noche una buena cena, buen ambiente y todos comentando sus experiencias...
Mientras cenamos nos pasan reportajes Off/Road organizados por ENDUROPARK ARAS RURAL....
BRUJI, DIGNITAS y ANDU.... que felices son.
Despues de la CENA entrega de PREMIOS del CIRCUITO ARAS, en primer lugar CUCO que no pude hacer foto, en segundo lugar ATA y en tercer lugar CARLOS....
Por la noche la ultima FIESTA en una de las CABAÑAS y McLOUD prepara a consciencia un CALIMOCHO... estuvimos hasta las tantas explicando anecdotas... era nuestra ultima noche.
*9h de la mañana del domingo y estamos desayunando..... para emprender la marcha.
*10h de la mañana y despedidas......

Comentando las ultimas cosas.... besitos y abrazazos...
Al final y despues de todos los problemas nos lo hemos pasado de coña....